Anteriormente, debido a que su madre Dolores Aveiro fue trasladada de urgencia al hospital debido a un derrame cerebral, Clotte regresó a su casa portuguesa para visitar a su madre. Desde entonces, Ronaldo actualizó la situación de su madre en Twitter, diciendo que la condición de su madre se ha estabilizado y que está descansando en el hospital.

Según «Corriere della Sera«, Ronaldo se apresuró a regresar a Turín en la noche del 4 de marzo, hora local. Aunque el partido de la Juventus contra Milán fue pospuesto debido a COVID-19 (decisión provisional antes del partido), Ronaldo regresó a tiempo El equipo está listo para el Milan y puede jugar en el juego.
Sarri también dijo antes del partido contra el AC Milan: «El problema de Cristiano Ronaldo es personal, si Cristiano Ronaldo puede jugar en el AC Milan depende de si Cristiano Ronaldo puede resolver problemas personales».

La Juventus no ha presionado a Ronaldo, y Ronaldo también puede decidir si volver a Italia para participar en el juego o quedarse con su madre para hacerse cargo del presente. Sin embargo, debido a que la condición de su madre era estable, Ronaldo regresó de inmediato a Turín.