29 títulos! Guardiola = Campeón Harvester

Como la mayoría de la gente esperaba antes del partido, el Manchester City derrotó al Aston Villa 2-1 para ganar el título de la Copa de la Liga de Inglaterra 2019/20, lo que llevó al equipo a lograr tres copas de liga consecutivas. Este campeonato también es un hito para Guardiola: este es su 29 ° campeonato en su carrera como entrenador.

Guardiola
Guardiola de trofeos de campeonato

Guardiola es el representante de la industria de entrenadores «debut es el pico», como entrenador de la temporada de debut del primer equipo, llevó a Barcelona a ganar la triple corona, y en 2009 logró la sexta corona. En su carrera en Barcelona, ​​ayudó al equipo a ganar dos títulos de la Liga de Campeones, tres títulos de La Liga, dos títulos de la Copa del Mundo, dos títulos de la Supercopa de Europa y tres títulos de la Supercopa de España.

Guardiola
Guardiola

Después de convertirse en entrenador del Bayern en 2013/14, Guardiola continuó su fuerte posición, tres títulos de la Bundesliga, dos títulos de la Copa de Alemania, un ganador de la Copa del Mundo y un campeón de la Supercopa de Europa en tres años. Desde la temporada 2016/17 hasta el presente, ha creado una súper luna azul: en cuatro temporadas, ha ganado 2 títulos de la Premier League, 3 títulos de la Copa de la Liga, 2 títulos de la Community Shield Cup y 1 campeonato de la Copa FA.

A nivel de la Premier League, Mourinho, quien está más cerca de Guashuai, también ganó solo 25 campeonatos, mientras que Ancelotti tiene 20 campeonatos. Mirando las cinco ligas mayores, nadie puede igualar a Guardiola. En otras palabras, Guardiola es el primer jugador con los títulos más activos en el campeonato, y es una merecida «locura de campeón».

Add Comment