¡Phil Foden ganó el mejor jugador del juego, el futuro núcleo del Manchester City!

Con los goles de Agüero y Rodríguez Hernández, el Manchester City derrotó al Aston Villa por 2-1 y logró con éxito tres Copas de Liga consecutivas. Los dos jugadores que más brillaron en el juego no fueron los dos porteros. Tampoco fue el guardameta del salvador Bravo en el último minuto, sino Phil-Foden, de 19 años.Por cierto, presenta Camisetas de futbol baratas 2020 2021 de calidad.

Phil Foden
Mejor jugador

Guardiola nunca se ha arrepentido de los elogios de Fuden, incluso en broma «no vender por 500 millones», esta temporada ha confiado repetidamente al adolescente inglés con una gran responsabilidad, Fuden naturalmente no estuvo a la altura de esta expectativa. En la final de la Copa de la Liga, es la presencia más brillante en la cancha delantera del Manchester City. En todo el juego, completó un total de 5 tiros y 3 pases exitosos. Ambas estadísticas fueron las más altas en el campo. El ala defensiva también alcanzó con éxito el top dos veces y completó con éxito una intercepción. Después del juego, obtuvo el puntaje más alto en el sitio web de whoscored con 8 puntos.Bienvenido a Nueva camisetas de futbol Manchester City baratas 2020.

Phil Foden
Celebración de los goles del Manchester City

Los datos a veces son engañosos. La mayor contribución de Foden al equipo es, sin duda, la asistencia en el minuto 20. En ese momento, se conectó por la derecha y recibió el pase de un compañero de equipo. Ligeramente completó el ferry de cabecera, y luego Agüero voló. La catapulta golpeó al defensor del oponente y se convirtió en la red. Fue este gol el que cambió el juego y ayudó al Manchester City a tocar la puerta de la victoria. Seis minutos después, todavía estaba disparando desde una esquina larga en el lado derecho del área de penalización, casi ampliando el marcador. Vale la pena mencionar que cuando Agüero se unió al Manchester City, Foden era solo un niño de 11 años, pero ahora ha brindado asistencia para la leyenda del equipo en las finales clave.
Por su desempeño casi perfecto, Foden fue nombrado el mejor jugador del juego. En una entrevista después del juego, dijo: «Cuando tengo la oportunidad de jugar, cada minuto es precioso, así que hago mi mejor esfuerzo y yo Estoy orgulloso de mi desempeño hoy. Mirando a personas de la tercera edad tan buenas como De Braunel y Silva, trataré de alinearme con ellos tanto como sea posible «.

Add Comment