¡El Manchester United no tiene derecho a fichar a Haland! Viene con un gran problema

Haland está de moda en Dortmund, y muchos fanáticos del Manchester United están molestos porque el Manchester United no lo ha fichado. En este sentido, el Liverpool retirado Carragher tiene diferentes puntos de vista, él piensa que el Manchester United no es prudente para fichar a Haland.

«Quien firme a Haland sabrá que no solo obtuvieron un genio joven y sorprendente, sino que también trajeron al circo, y ese fue el agente de Haland, Laiola. Como cualquier club que se enfoca en el delantero noruego, Manchester United también necesita evaluar los beneficios para este jugador y los efectos disruptivos que tendrá este agente «.
«No importa lo que Solskjaer le diga a Haland que lo convenza de unirse al Manchester United, obviamente no es tan importante como la influencia de Laiola en los jugadores, y en mi opinión, combinada con eventos recientes, Laiola ciertamente no lo hará». Se convirtió en una alianza con el Manchester United «.

«No importa cuán bueno sea Haland, este no es un trato adecuado para el Manchester United. Pero no puedo evitar pensar que si el agente de Harland es otra persona, puede venir a Old Trafford».

Add Comment