Incluso después de firmar una gran clase de agencia libre encabezada por Justin Verlander, los New York Mets[Tienda Camiseta New York Mets Replicas] no han terminado de hacer adiciones de temporada baja. Nueva York llegó a un acuerdo con un ex All-Star mientras buscan mejorar detrás del plato.
Robert Murray de FanSided fue el primero en informar que Omar Narváez y los Mets habían llegado a un acuerdo. Joel Sherman del New York Post informó que era un contrato de un año con una opción de jugador para 2024. Su colega del New York Post, Jon Heyman, agregó que el contrato valía $ 8 millones en 2023, mientras que la opción era por $ 7 millones.
Omar Narváez lidió con lesiones a lo largo de la temporada 2022, apareciendo en solo 84 juegos. Sin embargo, en 2021, Narváez bateó .266 con 11 jonrones y 49 carreras impulsadas. Fue nombrado para su primer Juego de Estrellas.
Con los Mets, Narváez reemplazará a James McCann, a quien aún le quedan dos años de contrato. Esta temporada, McCann bateó solo .195 con tres jonrones y 18 carreras impulsadas, ya que apareció en solo 61 juegos en una temporada plagada de lesiones.
La firma de Narváez se produce después de que los Mets hayan agregado a Verlander, Kodai Senga, Brandon Nimmo y David Robertson, entre otros. Traer a Narváez le da a Nueva York un respaldo veterano que ha demostrado que puede ser una amenaza ofensiva cuando está sano.
Narváez no recibirá los mismos elogios que Pete Alonso o Francisco Lindor, pero ahora tiene un papel crucial en el equipo. Mientras los Mets persiguen una Serie Mundial, Narváez buscará volver a sus números de 2021 ofensivamente mientras guía al cuerpo de lanzadores detrás del plato. Su fichaje también demuestra que el dueño Steve Cohen está dispuesto a gastar para ganar un título.Tienda Camisetas MLB Replicas