Los 3 prospectos que los Yankees enviaron de regreso a los Reales en el canje de Andrew Benintendi, revelados

Los Kansas City Royals y los New York Yankees llegaron a un acuerdo y despidieron al jardinero Andrew Benintendi a cambio de tres prospectos.

Los Reales están recibiendo tres prospectos de lanzadores en el zurdo T.J. Sikkema y los diestros Chandler Champlain y Beck Way.

De acuerdo con información privilegiada de ESPN, Jeff Passan, es el correcto Beck Way el que se considera por consenso como la joya entre el trío que va a KC. Se le ve como un brazo potencial en el medio de la rotación con cosas animadas. Echa un vistazo a la toma en cámara lenta a continuación para verlo tratar:

El joven de 22 años ha lanzado 15 concursos en High A, con marca de 5-5 y efectividad de 3.73 en 72.1 entradas lanzadas para los Hudson Valley Renegades.

TJ Sikkema es un nombre que se dirige a los Reales que desde el sistema de los Yankees también generó algo de entusiasmo. Ha tenido problemas con las lesiones y se perdió toda la campaña de 2021 en las menores debido a un problema lateral. Pero desde entonces se recuperó para lanzar bien en High A. En 11 juegos para Hudson Valley, el zurdo ha registrado una efectividad esterlina de 2.97 en 11 juegos, comenzando en 10 de ellos. Su carga de trabajo no ha sido tan pesada como la de Beck Way, lanzando en solo 36.1 entradas mientras se recupera después de una temporada sin lesiones.

Chandler Champlain jugó para el afiliado A de las ligas menores de los Yankees en Tampa, registrando una efectividad de 4.66 en 16 juegos y 73.1 entradas lanzadas.

Los Reales están perdiendo a su mejor bateador en Andrew Benintendi. Pero con el equipo casi eliminado de la contienda por la postemporada, adquirir algunos prospectos de lanzadores a través de intercambios podría ser mejor a largo plazo.

Add Comment