2 prospectos de los Dodgers que deberían ser intocables en la fecha límite de cambios de la MLB de 2022

The Los Angeles Dodgers[Tienda Camiseta Los Angeles Dodgers Replicas] son una vez más uno de los mejores equipos de la MLB en 2022. Van a comprar antes de la fecha límite de cambios de la MLB de 2022. Esto significa que LA está explorando su sistema agrícola y decidiendo qué prospectos vale la pena negociar. Este puede ser un proceso difícil, ya que ningún equipo quiere cambiar a la próxima superestrella del béisbol. Hoy vamos a echar un vistazo a 2 prospectos de los Dodgers que deberían ser considerados intocables durante la temporada de canjes.

Y habrá una excepción que se discutirá al final de este artículo.

2 prospectos de los Dodgers que deberían ser intocables en la fecha límite de cambios de la MLB de 2022
Diego Cartaya, C.

Diego Cartaya es el prospecto No. 1 de los Dodgers y el prospecto general No. 15 de MLB Pipeline. Ha ascendido en la clasificación después de comenzar la temporada en el puesto 28 de la general.

Cartaya presenta un potencial de poder impresionante para acompañar la destreza defensiva detrás del plato. Él no te va a robar ninguna base y su habilidad de contacto podría funcionar. Pero en términos de prospectos de receptor, Cartaya es tan bueno como parece.

Los fanáticos de los Dodgers pueden señalar el hecho de que Will Smith es el receptor de Los Ángeles en el futuro previsible. Pero la idea de intercambiar prospectos de receptor de primer nivel en temporadas consecutivas es preocupante. Los Dodgers cambiaron a Keibert Ruiz a los Nacionales la temporada pasada en el canje de Trea Turner/Max Scherzer.

Los buenos receptores de bateo son una rareza en el juego de hoy. Así que Los Ángeles debería aferrarse a Diego Cartaya. Solo tiene 20 años, por lo que los Dodgers pueden tomarse su tiempo con él en su sistema de granjas. Todavía no hay prisa por llevarlo a las Grandes Ligas.

Bobby Miller, SP

Bobby Miller me recuerda a Walker Buehler con su aplomo en el montículo.

Miller tiene 23 años y es el prospecto general número 28 de MLB Pipeline. El diestro presenta una bola rápida ardiente que se complementa con un control deslizante y un cambio desagradables. La principal preocupación de Miller es su control. A veces le cuesta encontrar la zona de strike. Pero tiene el potencial para convertirse en una estrella sin lugar a dudas.

Y, francamente, no hay nadie en el mercado comercial (con una excepción que se enumerará a continuación) por quien valga la pena renunciar a Miller. A los 23 años, Bobby Miller debería estar listo para la MLB más temprano que tarde. LA tiene uno bueno en sus manos.Tienda Camisetas MLB Replicas

Esta organización sigue sacando increíbles lanzadores jóvenes.

La excepción

La única excepción es Juan Soto.

No se espera que los Nacionales intercambien a Soto antes de la fecha límite de cambios de la MLB de 2022. Sin embargo, la capacidad de recuperación de Soto para firmar un contrato a largo plazo con Washington hace que la gente se pregunte si podría ser movido esta temporada.

Y si existe alguna posibilidad de conseguirlo, los Dodgers deben aprovecharla.

Soto es una superestrella de 23 años. Ya ha construido una impresionante carrera en las Grandes Ligas. Y es posible que aún no haya alcanzado su máximo potencial dada su edad juvenil.

Los Dodgers ciertamente podrían hacer una excepción con Diego Cartaya o Bobby Miller si eso significa fichar a Juan Soto. De hecho, probablemente necesiten agregar uno de ellos a un trato para que este intercambio se realice.

Colocar a Juan Soto en un orden de bateo con Mookie Betts, Trea Turner, Freddie Freeman y el resto de la alineación apilada de los Dodgers sería nada menos que histórico.

Add Comment