Los Dodgers reciben una señal de advertencia masiva con problemas ofensivos

The Los Angeles Dodgers están cayendo con fuerza. Tienen solo cuatro victorias en sus últimos 13 juegos y vienen de una barrida a manos de los Gigantes de San Francisco. El equipo que alguna vez estuvo destinado a llegar a la Serie Mundial con facilidad se ve muy mortal.

La ofensiva de Los Ángeles ha sido terrible en su reciente derrape. A lo largo de 60 juegos esta temporada, han sido blanqueados tres veces. Solo fueron excluidos cinco veces en toda la temporada pasada. Dos de sus blanqueadas se produjeron durante su mala racha. Uno llegó de la mano de los Medias Blancas de Chicago y el otro de su odiado rival.

Hubo conversaciones legítimas antes de la temporada acerca de que los Dodgers eran una de las mejores alineaciones de la historia. Aunque tienen una ventaja significativa en carreras por juego, últimamente han sido notablemente peores. Tienen solo 47 carreras en su mala racha, 11 de ellas llegaron en una victoria contra los Medias Blancas. Eso les da una marca promedio de carreras por juego de 3.6, lo que los ubicaría en el puesto 27 en béisbol durante una temporada completa. En pocas palabras, necesitan recogerlo.

Aunque Mookie Betts está teniendo una excelente temporada y Freddie Freeman y Trea Turner han estado muy bien, Max Muncy, Cody Bellinger y Justin Turner han estado por debajo del promedio. Los Dodgers están muy cerca de perder su liderazgo en el Oeste de la Liga Nacional ante los Padres de San Diego y los Gigantes tampoco se quedan atrás. Con una pequeña llamada de atención y Muncy recuperándose de una lesión.

Add Comment