La última actualización de la lesión de DJ LeMahieu complacerá a los fanáticos de los Yankees

Después de una espera notable, DJ LeMahieu finalmente hizo su regreso a la alineación titular de los New York Yankees[Tienda Camiseta New York Yankees Replicas]. El mánager de los Yankees, Aaron Boone, colocó al versátil jugador de cuadro para batear como primer bate y cubrir la tercera base para el choque fuera de casa con los Tampa Bay Rays el sábado.

LeMahieu se perdió los últimos cuatro juegos de los Yankees debido a molestias en la muñeca izquierda. Boone inicialmente tenía a LeMahieu en su alineación para el partido en casa contra los Orioles de Baltimore el martes, pero el tres veces All-Star luego fue eliminado debido a la lesión.

Antes de la competencia de los Yankees contra los Rays, Boone proporcionó una actualización sobre la lesión de LeMahieu, donde señaló que había una ligera preocupación de que el jugador de cuadro fuera colocado en la lista de lesionados.

“Simplemente un muy buen giro de los acontecimientos”, dijo Boone. “Hace unas 36 horas, estaba un poco preocupado de que tuviéramos que hacer una temporada de IL y luego [él] realmente se sintió bien hace dos noches y pudo batear y ayer tuvo un día realmente normal”.

En los últimos días, LeMahieu hizo un progreso notable en lo que resultó ser una rehabilitación de lesiones de corta duración. Boone notó que una resonancia magnética en la muñeca de LeMahieu resultó «limpia». Más aún, el tercera base recibió una inyección de cortisona el martes.

En lugar de LeMahieu, Boone optó por iniciar al veterano jugador de cuadro Marwin González en la tercera base. González pasó a batear .250 en los últimos cuatro juegos.

LeMahieu abrió el juego contra los Rays con un doble de apertura en la primera entrada. Más tarde pasó a anotar para proporcionar a los Yankees una ventaja temprana de 1-0 sobre los campeones reinantes del Este de la Liga Americana.Tienda Camisetas MLB Replicas

Add Comment