La estrella de los Angelinos, Mike Trout, ingresa a Alex Rodríguez, territorio de Willie Mays con una hazaña irreal

El jardinero central de Los Angeles Angels, Mike Trout, ha alcanzado una multitud de hazañas históricas en el transcurso de su carrera hasta el momento, y una vez más logró tal logro el sábado.

Trout protagonizó la victoria de los Angelinos por 5-3 sobre los Atléticos de Oakland, que rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas de Los Ángeles. Anotó durante la sexta entrada del concurso, y esta carrera no fue solo otra en su carrera histórica, sino que fue el hito número 1,000.

Como lo señaló MLB Stats en Twitter, Trout se convirtió en el tercer jugador en la historia de la MLB en alcanzar al menos 1,000 carreras, 300 jonrones y 200 bases robadas durante su temporada de 30 años. El tres veces ganador del premio MVP de la Liga Americana se unió al miembro del Salón de la Fama del Béisbol Willie Mays y al 14 veces All-Star Alex Rodríguez en esta lista estadística exclusiva.

Más aún, Trout también está a 25 carreras de superar al ex jardinero Garrett Anderson para convertirse en el líder de todos los tiempos de la franquicia en carreras anotadas.

Después de perderse gran parte de la campaña 2021 debido a una lesión en la pantorrilla, Trout no solo está de regreso con los Angelinos esta temporada, sino que está demostrando ser uno de los primeros contendientes para el premio AL MVP de este año. Hasta ahora ha registrado un OBP de .422 junto con 33 carreras anotadas, líder en la Liga Americana, en 37 juegos jugados en la temporada.

En el panorama general, Trout se acerca a otros hitos notables, que incluyen estar a solo 41 hits de alcanzar los 1,500 hits en su carrera con los Angelinos.

Add Comment