El desastroso comienzo de temporada de los Cincinnati Reds de alguna manera empeoró el domingo. Durante un enfrentamiento de rivalidad de la División Central de la Liga Nacional contra los Piratas de Pittsburgh, Hunter Greene lanzó 7.1 entradas sin hits, ponchando a 9. Desafortunadamente, la joya de su principal prospecto no fue suficiente para los Rojos, ya que a pesar de la falta de hits de los Piratas, el equipo terminó perdiendo el juego. Los Piratas no consiguieron un solo hit en todo el juego, pero aun así vencieron a los Rojos, 1-0. Según Bob Nightengale, esta es solo la sexta vez que esto sucede en la historia de la MLB y la primera vez desde 2008.
The #Pirates become the sixth team in #MLB history to be no-hit and still win, the first time since the #Dodgers on June 28, 2008. Pirates 1, #Reds 0. The Reds got just 4 hits.
— Bob Nightengale (@BNightengale) May 15, 2022
Esa es una pérdida verdaderamente vergonzosa para los Rojos. A pesar de la joya absoluta de Greene, el equipo no pudo reunir ningún apoyo de carrera y no pudo contar una sola carrera. Los boletos plagaron al joven lanzador, ya que sus cinco bases por bolas finalmente permitieron que la carrera decisiva del juego cruzara el plato. Greene registró 1 ER en 7.1 entradas, sin un solo hit.
Justo cuando parecía que los Rojos comenzaban a organizarse y doblar la esquina, la alineación da la vuelta y deja caer a uno de los peores apestosos de la memoria reciente. Los Rojos conectaron cuatro hits en el juego y solo se poncharon 6 veces. El contacto que hicieron con la pelota simplemente no fue sólido, y no pudieron llegar a la base lo suficiente como para impulsar carreras.
Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas para los Reds, la confianza seguramente estará en su punto más bajo en la casa club luego de esta humillante derrota contra sus rivales de división.