Jameis Winston reacciona a la firma de Tyrann Mathieu con los Saints

El profundo All-Pro Tyrann Mathieu regresará a su hogar en NOLA y se unirá a los New Orleans Saints y, por supuesto, Jameis Winston no podría estar más emocionado por ello.

El mariscal de campo de los Saints no necesitó decir ni escribir ninguna palabra para mostrar lo emocionado que está con la noticia. Al citar en Twitter la publicación del equipo sobre la firma de Mathieu, Winston agregó una miel, un tejón y su símbolo. Para aquellos que no lo saben, Mathieu es apodado «Honey Badger» debido a su habilidad para forzar pérdidas de balón desde que estaba en la universidad.

No sorprende que Jameis Winston esté entusiasmado por tener a Tyrann Mathieu como compañero de equipo con los Saints. Después de todo, su incorporación por sí sola es un gran impulso para su defensa. Sin mencionar que tiene experiencia en el Super Bowl, algo que realmente necesitan para volver a la relevancia y volver a la contienda por el título.

Por su parte, Mathieu está naturalmente emocionado de volver a casa y jugar frente a la afición que lo ha apoyado a lo largo de su carrera. También calificó a los fieles de los Saints como “la base de fanáticos más emocionante de todo el fútbol”.

“Espero estar cerca de mi gente, nuestra gente”, agregó Mathieu.

Sin duda, son tiempos emocionantes para los fanáticos de los Saints con el regreso de los suyos, y es realmente agradable ver a Jameis Winston y al resto del equipo recibir al profundo veterano con los brazos abiertos.

Add Comment