La respuesta de dos palabras del gerente general de los Cardinals, Steve Keim, al posible intercambio de Kyler Murray

El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, ha tenido una temporada baja algo tumultuosa hasta el momento en medio de rumores sobre un futuro incierto con la franquicia. El gerente general de los Cardinals, Steve Keim, evaluó los rumores comerciales que rodean al mariscal de campo estrella y tuvo una respuesta enfática de dos palabras que no debería dejar dudas sobre la posición de los Cardinals sobre un posible intercambio. A través de Darren Urban, Keim rechazó cualquier conversación sobre un intercambio de Murray al decir que había «cero posibilidades» de un acuerdo.

Bueno, con suerte eso pondrá fin a ese asunto, aunque conociendo los rumores de la NFL, esto es solo el comienzo. Murray y su campamento han estado buscando un contrato mejorado, con el QB de los Cardinals todavía jugando bajo su contrato de novato. En medio de esas demandas han surgido rumores comerciales, aunque Arizona insiste en que el joven de 24 años no está disponible.

A principios de abril, el informante de la NFL, Tom Pelissero, reveló que el agente de Murray había retirado su oferta de contrato inicial de la mesa, lo que reavivó las conversaciones sobre un posible intercambio. Según los informes, los equipos han estado al tanto de la situación de Murray en caso de que esté disponible, aunque Keim ciertamente espera que sus últimos comentarios sobre el asunto aclaren el aire de una vez por todas.

La temporada pasada con los Cardinals, Murray participó en 14 juegos, lo que llevó al equipo a un récord de 9-5 cuando estaba activo. Lanzó 24 touchdowns y 10 intercepciones mientras completaba el 69.2% de sus pases para 3,787 yardas. En el terreno, también fue efectivo. Kyler acumuló 423 yardas en 88 intentos de carrera junto con 5 touchdowns. Los Cardinals fueron derrotados en la primera ronda de los playoffs por el eventual campeón del Super Bowl, Los Angeles Rams.

Add Comment