Tyrann Mathieu contempla regresar a Louisiana como posibles Saints DB

Los New Orleans Saints se han mantenido ocupados esta temporada baja, pero aún no han hecho un movimiento de agencia libre de gran éxito.

Sin embargo, esto podría cambiar muy rápidamente. El agente libre Tyrann Mathieu visitó recientemente las instalaciones de los Saints durante una visita familiar en Nueva Orleans.

El informante de la NFL, Ian Rapoport, dio la noticia el martes por la mañana. Según su tuit, esta es la primera instalación que Mathieu visitó como agente libre.

Como señaló Rapoport, esto no significa que los Saints hayan hecho un trato con el “Honey Badger”. Sin embargo, el movimiento no sería completamente impactante. El jugador de 29 años tiene una larga historia con Big Easy. Mathieu nació y se crió en Nueva Orleans y asistió a la Universidad Estatal de Luisiana.

Esta tampoco es la primera vez que surgen rumores sobre Mathieu y los Saints. En marzo, Mathieu parecía muy interesado en la posibilidad. Comentó dos emojis de fuego en una publicación de Instagram sobre él «posiblemente» firmando con los Saints.

Si todos los rumores son ciertos, esto sería un gran problema para los Saints. Mathieu se ha convertido en uno de los mejores backs defensivos de la liga. Fue una gran razón para el éxito reciente de los Kansas City Chiefs y la victoria en el Super Bowl.

Mathieu es fácilmente uno de los mejores agentes libres del mercado, y no pasará mucho tiempo hasta que obtenga un contrato masivo. Afortunadamente para los Saints, parece que podrían ser el equipo con el que firma el trato.

Add Comment