Solo un recordatorio para los fanáticos de los Baltimore Ravens: no se hagan ilusiones de Lamar Jackson sobre el equipo que podría contratar al linebacker estrella Bobby Wagner en la agencia libre.
Wagner se ha ganado el interés de varios equipos desde que fue liberado por los Seattle Seahawks. Primero se rumoreó que se dirigía a Los Angeles Rams, y se creía que una visita a Los Ángeles sería el último clavo en el ataúd para los otros equipos que intentaban perseguirlo. Sin embargo, se informó que el LB de 31 años visitaba a los Ravens mientras exploraba sus opciones, lo que provocó conversaciones de que podría unirse a la franquicia de Baltimore.
Por supuesto, tanto los fanáticos como los jugadores de los Ravens se entusiasmaron con la noticia. De hecho, el profundo de los Ravens, Tony Jefferson II, tuiteó una foto editada de Wagner con la camiseta de Baltimore justo después de que surgieran los informes de la visita del veterano LB.
https://twitter.com/_tonyjefferson/status/1507507941624090625
Sin embargo, después de ver el informe y esa foto editada, Lamar Jackson no pudo evitar reaccionar. Pero él no quiere emocionarse demasiado, entendiendo que la agencia libre puede ser una locura y nada es definitivo hasta que alguien pone la pluma en el papel.
“Escuchen, no me emocionen y cuando vea ESPN a finales de esta semana, veo a Bob con otro uniforme que no es el nuestro”, escribió Jackson en Twitter junto con un emoji de risa y enojo.
Es fácil ver de dónde viene Jackson. Hasta que se finalice un trato, es mejor no sacar conclusiones precipitadas y celebrar. Es comprensible por qué mucha gente está tan entusiasmada, pero como insinuó el mariscal de campo de los Ravens, esa es una receta para la decepción si el jugador termina firmando con un equipo diferente.
Los Ravens realmente podrían usar a alguien como Bobby Wagner, y Lamar Jackson podría beneficiarse de tener un gurú defensivo para aliviar la presión sobre la ofensiva. Pero, de nuevo, para que Baltimore lo logre, tienen que demostrarle al ocho veces jugador de Pro Bowl que son capaces de competir por el Super Bowl en el futuro.
Por lo que vale, es sorprendente ver a Wagner aún sin firmar en este punto de la temporada baja. Claramente, se está tomando su tiempo para decidir y pensar mucho en su próximo equipo. Además de los Rams y los Ravens, jugadores como los Dallas Cowboys, los New England Patriots y los Denver Broncos también se han relacionado con él.