El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, recibe un gran impulso con la incorporación de La’el Collins

Los Cincinnati Bengals[Camiseta Cincinnati Bengals Futbol Americano Baratas] comenzaron la temporada baja con una gran necesidad de renovar su línea ofensiva, y ahora han reforzado una vez más su unidad con un fichaje clave.

Según Adam Schefter de ESPN, los Bengals están finalizando un acuerdo por el tackle ofensivo La’el Collins. Albert Breer de Sports Illustrated agrega que Collins firmará un contrato de tres años con los actuales campeones de la AFC.

Mike Garafolo de NFL Network señala que se suponía que Collins dejaría Cincinnati para otra visita, pero el equipo «no lo dejó ir». Y luego de más conversaciones, los Bengals tienen un nuevo tackle derecho.

Collins participó en seis temporadas con los Dallas Cowboys antes de que optaran por dejarlo en libertad el jueves. Los Cowboys estaban abiertos a separarse del veterano liniero ofensivo a través de un canje, pero al final, lo designaron como un corte posterior al 1 de junio, lo que significaba que el equipo ahorraría $10 millones en espacio bajo el tope salarial.

Collins reemplazará a Riley Reiff en la posición de tackle derecho, quien actualmente sigue siendo un agente libre sin restricciones. Reiff fue titular de los Bengals como tackle derecho la temporada pasada hasta que sufrió una lesión en el tobillo que puso fin a su temporada en diciembre. Terminó la campaña con 12 juegos jugados y permitió cuatro capturas en total.

Más tarde, los Bengals pidieron a Isaiah Prince que se ubicara en la posición de tackle derecho, y el movimiento no salió según lo planeado para el entrenador en jefe Zac Taylor. Por un lado, Prince terminó permitiendo seis presiones totales en el Super Bowl 56 contra Los Angeles Rams.

Collins es la tercera adición notable de la línea ofensiva de los Bengals en el período de agencia libre en curso, ya que también firmaron al centro Ted Karras y al guardia Alex Cappa.Camisetas Futbol Americano Baratas

Queda por verse si los Bengals planean reforzar una vez más su línea ofensiva en el próximo mes, ya sea en el resto de la agencia libre o en el Draft de la NFL de 2022.

Add Comment