El padre de Tom Brady revela la verdadera razón por la que el mariscal de campo de los Buccaneers se retiró inicialmente

Después de que Tom Brady anunciara su decisión de retirarse y regresar a los Tampa Bay Buccaneers el domingo, una de las preguntas más importantes es: ¿por qué se retiró en primer lugar?

Para ser justos, el retiro de Brady fue un shock, ya que estaba claro que todavía le queda mucho en el tanque en función de cómo jugó en 2021. Sin mencionar que después de que dio por finalizada su carrera, el principal tema de conversación había sido su potencial. volver, y todas estas conversaciones comenzaron poco menos de una semana después de que anunciara que había terminado. Eso dice mucho de lo confusa que fue su decisión.

Entonces, cuando decidió regresar, la gente busca una explicación sobre el pensamiento de Brady y lo que sucedió detrás de escena.

Afortunadamente, el padre de Brady respondió la pregunta en su entrevista con Dan Hausle y 7News. Aparentemente, según Tom Brady Sr., el mariscal de campo veterano se sintió “presionado por fuerzas externas”.

Cuando Tom Brady anunció su retiro oficial, parecía que estaba cansado de competir, ya que destacó que ya no podía hacer ese tipo de compromiso. Dado que siempre quiere dar el 100 por ciento, optó por llamarlo carrera en lugar de jugar al fútbol a medias.

También en sus entrevistas recientes, Brady destacó su deseo de pasar más tiempo con su esposa e hijos, lo que no pudo hacer mientras jugaba.

Claramente, sin embargo, el deseo de competir continúa despertando dentro de Brady y nunca ha flaqueado. El mariscal de campo de los Buccaneers podría haber necesitado el descanso de la jubilación para reflexionar realmente sobre lo que quería hacer, por lo que su anuncio de retiro llegó un poco prematuro.

Con suerte, Brady dará su propia explicación de lo que sucedió detrás de su retiro inicial, solo para regresar. Su padre realmente no dio los detalles, por lo que los fanáticos solo sabrán qué es real si TB12 se sincera al respecto.

Sin embargo, en cuanto a los Buccaneers, su decisión llegó justo en el momento adecuado con la agencia libre acercándose. Ahora, no necesitan encontrar un reemplazo para su mariscal de campo estrella y pueden concentrarse en otras áreas que necesitan mejorar para obtener más armas para su superestrella.

Add Comment