La organización de los Minnesota Vikings ha estado hablando como si quisieran al mariscal de campo Kirk Cousins de regreso para la temporada 2022. Cousins está entrando en el último año de su contrato, que expira después de la temporada 2022, y podría estar buscando algo de seguridad a largo plazo de la franquicia. Sin embargo, los rumores recientes en torno a los Vikings sugieren que Cousins no está tan interesado en obtener un descuento local en cualquier extensión con Minnesota, lo que podría dificultar mantener al mariscal de campo para los Vikings con problemas de liquidez. Eso hace que el canje de Cousins sea una opción razonable para la franquicia. Los rumores comerciales se han reavivado después de los últimos rumores de los vikingos, a través de Jason La Canfora de CBS Sports.
Continue to hear from NFL execs that the @Vikings are eager to move big contracts and reset their cap/payroll. A Kirk Cousins trade would not surprise me at this point. Still plenty of needy teams. QB would need QB to extend contract. Stay tuned
— Jason La Canfora (@JasonLaCanfora) March 10, 2022
La Canfora está escuchando de los ejecutivos de la NFL que los Vikings están buscando liquidar grandes contratos de los libros y comenzar de nuevo desde una perspectiva de tope salarial, sin duda una postura sabia para un equipo que necesita liberar hasta $ 14 millones solo para desquitarse en los libros. , según Spotrac.
Si los Vikings están pensando seriamente en liquidar grandes contratos, el nombre de Kirk Cousins es el primero que deberían considerar.
Si bien Minnesota puede tener que comer una cantidad considerable de su salario en un intercambio, el mariscal de campo veterano también tiene quizás el mejor valor de cualquier jugador en la lista en un posible acuerdo, fuera de jugadores intocables como Dalvin Cook y Justin Jefferson.
Como señala La Canfora, todavía hay muchos equipos necesitados de QB por ahí. ¿Alguno de ellos mordería un intercambio de Cousins?