Patrick Mahomes, los Chiefs reciben una actualización importante sobre Eric Bieniemy

Los Kansas City Chiefs tuvieron otra temporada exitosa y una larga carrera en los playoffs, pero no llegaron al Super Bowl LVI. Gran parte del éxito de los Chiefs en los últimos años puede atribuirse al coordinador ofensivo Eric Bieniemy.

Afortunadamente para Kansas City, es probable que Bieniemy se quede con la franquicia por otra temporada. El reportero de la NFL Matt Verderame tuiteó la noticia el jueves por la mañana.

Verderame señaló que el OC de los Chiefs se entrevistó con los Saints y buscó otras oportunidades profesionales durante la temporada baja. Agregó que Bieniemy y Reid tuvieron una reunión informal para discutir su futuro con los Chiefs, y se espera que regrese para la temporada 2022-2023.

Bieniemy comenzó su carrera como entrenador en la NFL en 2006 como entrenador de corredores de los Minnesota Vikings. Avance rápido hasta 2013, Bieniemy consiguió el trabajo como entrenador de corredores de Kansas City y pasó cinco temporadas en el puesto. En 2018, Bieniemy fue ascendido al puesto de coordinador ofensivo de los Chiefs.

Jugó un papel crucial en la victoria del Super Bowl 2020 de los Chiefs durante su segundo año como OC del equipo.

Asegurarse de que Bieniemy se quede en Kansas City es solo uno de los movimientos de temporada baja de los Chiefs hasta ahora. El equipo anunció el despido del apoyador veterano Anthony Hitchens el martes. El mariscal de campo Patrick Mahomes y sus receptores están en su mejor momento en este momento, por lo que es crucial que Kansas City aproveche su potencial mientras sea viable.

Add Comment