El mensaje de confianza de Zac Taylor a Joe Burrow, Bengals antes del Super Bowl 56

El entrenador de los Cincinnati Bengals[Camiseta Cincinnati Bengals Futbol Americano Baratas], Zac Taylor, probablemente tenga miles de cosas en mente ahora que se avecina el Super Bowl LVI. Pero seguro, él no está sudando ni un poco.

Taylor y los Bengals llegaron a Los Ángeles el martes, unos días antes de su tan esperado enfrentamiento por el título con Los Angeles Rams. Además de disfrutar de la ventaja de la ciudad natal, la mayoría de los observadores consideran que los Rams ganarán la corona. Taylor lo sabe y, según un informe de Pro Football Talk, incluso les hizo saber a sus jugadores que los Rams son favoritos por 4.5 puntos.

Si bien estaba claramente destinado a animar a Joe Burrow y compañía, Taylor sabe que los únicos números que importarán el domingo son los del marcador final.

“Mi mensaje fue simple: ‘Estamos aquí por una razón. Esto no es una casualidad. No somos desvalidos. Esta es solo la última prueba de la temporada. Pertenecemos aquí’”.

Los Bengals están en el Super Bowl por primera vez desde 1988 cuando perdieron ante los San Francisco 49ers. Están dirigidos por Burrow, quien apenas está en su tercer año en la NFL, pero definitivamente ha mostrado el valor de un mariscal de campo experimentado. Tendrá las manos ocupadas contra la estrella de los Rams, Matthew Stafford, quien está jugando su mejor fútbol hasta el momento.

Pero por ahora, Taylor quiere que los Bengals se relajen en su primera noche en Los Ángeles, y confía en que sus pupilos sepan cuándo encender el interruptor.

“Tengo un equipo maduro y disciplinado. Sé que harán lo correcto. Les dije: ‘Hagan lo que hagan, recuerden que están aquí para una misión, el juego'».

Además, una carrera In-N-Out probablemente no hará daño.Camisetas Futbol Americano Baratas

Add Comment