La derrota en la Ronda Divisional de los Tampa Bay Buccaneers ante Los Angeles Rams no solo puso fin a su temporada, sino que abrió las compuertas a los rumores y especulaciones sobre quién regresaría al equipo. Los dos nombres más importantes con un futuro nublado son el mariscal de campo Tom Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski, quienes aparentemente están indecisos en ese momento, aunque el ala cerrada estrella indicó que consideraría regresar incluso si su ex compañero de equipo de los New England Patriots lo canceló. El lunes, Gronkowski envió un tuit insinuando un retorno tras la jubilación.
https://twitter.com/RobGronkowski/status/1485780792118853633
El ala cerrada de los Buccaneers, Rob Gronkowski, agradeció a la franquicia por darle la oportunidad de jugar para ellos, luego agradeció a sus compañeros de equipo, con quienes «derramó sudor y creó recuerdos» esta temporada. Es un mensaje elegante de Gronk.
Sin embargo, la bomba llegó al final, donde la estrella de los Buccaneers escribió «Año 12» con un emoji con los ojos muy abiertos. Por supuesto, nada está escrito en piedra, pero parece que los planes de retiro de Gronkowski deberían suspenderse para un posible regreso la próxima temporada.
La estrella de los Buccaneers ciertamente no suena como un hombre que quiere colgar los tacos, aunque sería prudente que descansara su cuerpo después de la paliza que recibió este año.
Si bien Rob Gronkowski aún tiene que tomar una decisión oficial sobre su futuro, parece que está más emocionado por un regreso que por la jubilación con este tweet.