El mensaje final de Patrick Mahomes al ícono de los Steelers Ben Roethlisberger después del último juego de la NFL

Es posible que Ben Roethlisberger no haya podido lograr una sorprendente victoria sobre los Kansas City Chiefs, ya que los Pittsburgh Steelers cayeron 42-21 el domingo por la noche. Pero después de su último juego, recibió nada más que respeto de todos los asistentes, incluido el rival QB Patrick Mahomes.

El mariscal de campo de los Chiefs habló sobre su contraparte de los Steelers, incluido lo que le dijo a Ben Roethlisberger en su último momento juntos en el campo.

A través de Steelers Depot:

Patrick Mahomes a Ben Roethlisberger después del partido: “Le acabo de decir que le tengo mucho respeto. Lo he visto crecer y, por la forma en que juega, compite hasta el final. Y lo hizo durante toda la temporada”.

Mahomes no solo compartió su propia oda personal a Roethlisberger, sino que también quería quitarse la camiseta de los Steelers de su espalda. Pero, por supuesto, dada la importancia de la última camiseta que usará el Big Ben, la estrella de los Chiefs estaba dispuesta a posponer el cambio de camiseta para una fecha posterior.

“Voy a conseguir uno de estos en algún momento”, dijo Mahomes a Roethlisberger después de su mensaje final.

«¡Yo también necesito uno!» respondió el ícono de los Steelers mientras los dos mostraban respeto mutuo.

El duelo de comodines entre los Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers fue como era de esperar, con el equipo local superando a los visitantes por el doble de su total de puntos. Pero la importancia de este último juego significa más para cualquier aficionado de los Steelers que solo el marcador final.

Add Comment