Pete Carroll, Tyler Lockett hablan sobre la desagradable lesión de Seahawks S Quandre Diggs

La temporada de los Seattle Seahawks ha sido, eh… no muy buena, por decir lo menos. Este equipo fue considerado como mínimo un contendiente a los playoffs. Sin embargo, las lesiones prematuras de jugadores clave y una brutal caída a mitad de temporada los han llevado a estar en el fondo de una división competitiva de la NFC Oeste.

Sus desgracias, desafortunadamente, aún no han terminado. En una inclinación de la Semana 18 completamente sin sentido contra los rivales de división Arizona Cardinals, el profundo de los Seahawks, Quandre Diggs, sufrió una lesión brutal en el pie. Después del juego, el entrenador en jefe Pete Carroll y el receptor abierto Tyler Lockett revelaron que se quedarán con Diggs en Arizona para ayudarlo. (a través de Brady Henderson)

Cuando se le preguntó por qué se queda, Lockett dio una hermosa respuesta que hará que el corazón de cualquier fanático de los Seahawks se llene de orgullo. (a través de Bob Condotta)

“Si el zapato estuviera en el otro pie, piensa que sería lo mismo que él haría por mí. Ese es mi mejor amigo, ese es mi hermano, entrenamos juntos, fuimos juntos en la universidad… Como dije, estoy haciendo exactamente lo que creo que él haría».

A pesar de esta temporada perdida, ver a este equipo unido y mantenerse conectado a pesar de la agitación es un buen lado positivo para los fanáticos de los Seahawks. Es probable que otros equipos se derrumben y pierdan su sentido de hermandad, pero Lockett y Diggs tienen un vínculo que es inquebrantable. El futuro es ilusionante para este equipo.

Por supuesto, la pregunta que se cierne sobre la cabeza de Seattle es con respecto a Carroll y Russell Wilson. Hubo muchos rumores en torno a una posible ruptura entre el dúo QB-entrenador. Sin embargo, todavía no hay nada escrito en piedra, por lo que los fanáticos de los Seahawks tendrán que prepararse para una temporada baja llena de baches y dolorosa.

Add Comment