El dueño de los Steelers aparentemente confirma los rumores de retiro de Ben Roethlisberger

Los Pittsburgh Steelers se enfrentarán a los Cleveland Browns en un concurso de fútbol americano el lunes por la noche. Este podría ser potencialmente el último juego de la carrera de Ben Roethlisberger.

Ya era un rumor de que iba a ser la última salida de Roethlisberger, pero Art Rooney, el dueño de los Steelers, prácticamente lo confirmó.

Haga clic aquí para conocer las probabilidades del partido del lunes por la noche de los Steelers contra los Browns, cortesía de FanDuel.

Rooney fue visto en el tablero de video en Heinz Field expresando su gratitud al Big Ben (a través de Brooke Pryor de ESPN).

Aunque Roethlisberger ciertamente no ha jugado tan bien como solía hacerlo en sus primeros días, sigue siendo uno de los mejores mariscales de campo que ha visto el juego en la última década y media. Los Steelers ciertamente lo extrañarán. El liderazgo que aporta en un vestuario no será fácil de reemplazar. Los Steelers tendrán que averiguar quién será su próximo mariscal de campo.

Pittsburgh tiene muchos receptores abiertos talentosos, por lo que no debería ser un problema tratar de encontrar un mariscal de campo que quiera jugar con estos muchachos. Los Steelers también podrían sacar a Kenny Pickett de la Universidad de Pittsburgh, quien podría ser un buen chico para ser su próximo mariscal de campo franquicia.

Roethlisberger intentará terminar su último partido con los Steelers con una victoria y vencer a sus mayores rivales, los Browns.

Add Comment