Titanes WR A.J. Brown recibe una actualización preocupante sobre las lesiones antes de la Semana 17 contra los Dolphins

Ahora hay una preocupación notable por las lesiones con respecto al receptor abierto de los Tennessee Titans[Camiseta Tennessee Titans Futbol Americano Baratas], A.J. Brown antes del choque de la Semana 17 con los Miami Dolphins.

Brown participó plenamente en la sesión de práctica programada de los Titans el miércoles. Sin embargo, se perdió la práctica del jueves debido a una lesión en la pantorrilla.

Queda por ver el estado de Brown para la última sesión de la semana de los Titans el viernes. Si se pierde la práctica por segundo día consecutivo, seguro que no sería un buen augurio para su disponibilidad para el próximo enfrentamiento de Tennessee con los Dolphins.

Brown recientemente regresó de la reserva de lesionados, ya que el receptor de tercer año había estado fuera de juego durante tres juegos debido a una lesión en el pecho. El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, le dio luz verde a Brown para jugar contra los 49ers de San Francisco en la Semana 16. Aprovechó al máximo su tiempo en el campo, ya que atrapó 11 recepciones para 145 yardas recibidas y una recepción de touchdown.

Tal como están las cosas, los Titans también están vigilando de cerca a los receptores Julio Jones y Nick Westbrook-Ikhine, ya que cada uno de ellos fue colocado recientemente en la lista de reserva / COVID-19. Los dos protagonistas de la victoria en casa de los Titanes sobre los 49ers en la Semana 16.

Una victoria de los Titans sobre los Dolphins les asegurará la AFC Sur. Pero tal como está, el mariscal de campo de los Titans, Ryan Tannehill, podría tener que estar preparado para la posibilidad de quedarse sin un trío de sus codiciadas amenazas ofensivas.Camisetas Futbol Americano Baratas

Add Comment