Los Arizona Cardinals se están cayendo por un acantilado y buscan una cuerda para levantarlos. Han perdido tres partidos seguidos tras empezar la temporada 10-2. La racha de derrotas los ha visto caer del primer lugar en la NFC Oeste. Los Angeles Rams tienen marca de 11-4 y un juego por delante en la división.
Los Cardinals se enfrentarán el domingo a otro equipo de 11-4, los Dallas Cowboys. Si Arizona quiere alguna oportunidad en un partido de playoffs en casa, no puede permitirse otra derrota.
La semana de práctica no tuvo un gran comienzo para los Cardinals. El corredor James Connor no practicó en absoluto el miércoles. Su otro corredor, Chase Edmonds, practicó en una capacidad limitada, pero ahora está lidiando con una nueva lesión.
Chase Edmonds, RB (Questionable): Edmonds was limited by a back injury at Wednesday's practice, Darren Urban of the Cardinals' official site reports. #nfl #injuries #espn
— theffrobot (@theffrobot) December 29, 2021
No está claro cuándo Edmonds sufrió la lesión en la espalda. Con James Connor inactivo en Navidad, Edmonds asumió un papel tipo vaca campana. Manejó 16 acarreos para 56 yardas y un touchdown por tierra. Edmonds también logró ocho recepciones para otras 81 yardas.
Los Cardinals ya han perdido al receptor abierto de Pro Bowl DeAndre Hopkins por la temporada con un MCL desgarrado. En su ausencia, Zach Ertz, Christian Kirk y Edmonds han sido puntos focales de la ofensiva.
Arizona no puede permitirse el lujo de estar sin otro jugador clave en la ofensiva contra la defensiva de los Cowboys. Dallas es actualmente el sembrado # 2 en la clasificación de la NFC y solo un juego detrás de los Green Bay Packers. Así que todavía están jugando para ganar a pesar de que ya se han asegurado la división.
Tanto Connor como Edmonds tienen dos días más para practicar un poco más antes de que se publique el informe final de lesiones.