Los Broncos hacen un movimiento de QB inmediato después de la aterradora lesión de Teddy Bridgewater

Los Denver Broncos tuvieron una Semana 15 difícil. Cayeron 15-10 ante los Cincinnati Bengals, y el mariscal de campo Teddy Bridgewater sufrió una espantosa lesión en la cabeza. Lo sacaron del campo en el tercer cuarto y lo llevaron al hospital para recibir atención médica adicional.

Bridgewater fue dado de alta del hospital el lunes y su estado está mejorando. Sin embargo, fue colocado en protocolo de conmoción cerebral, lo que obligó a Vic Fangio y los Broncos a reconsiderar el resto de su temporada. El lunes, parecía que Drew Lock era el mariscal de campo esperado para la Semana 16 contra los Raiders de Las Vegas. Pero Fangio podría tener otra arma bajo la manga.

El reportero de la NFL Tom Pelissero tuiteó el martes por la tarde que los Broncos firmaron al mariscal de campo Anthony Gordon en su escuadrón de práctica. Gordon, el ex mariscal de campo de los Washington State Cougars, no fue seleccionado en el Draft de la NFL 2020.

Aunque es más que probable que Lock comience contra los Raiders el domingo, esta es una adición interesante al equipo de los Broncos. También tienen al mariscal de campo Brett Rypien, quien compartió jugadas con Bridgewater y Lock en los tres juegos de pretemporada de los Broncos.

Con el brote actual de COVID-19 en la NFL, existe una gran posibilidad de que Denver adquiriera a Gordon como colchón, si alguno de sus otros dos mariscales de campo suplentes termina en la lista de COVID-19.

Add Comment