El ícono de los Packers, Brett Favre, lanza un atrevido reclamo de GOAT sobre Aaron Rodgers

La leyenda de los Green Bay Packers, Brett Favre, no tiene más que respeto y admiración por Aaron Rodgers, quien recientemente empató su récord de mayor cantidad de pases de touchdown en la historia de la franquicia.

Favre, quien felicitó inmediatamente a Rodgers después de que alcanzó la marca de touchdown de 442 pases el domingo, hizo una aparición en SiriusXM NFL Radio el lunes, donde continuó con sus elogios masivos al mariscal de campo superestrella de los Packers. Incluso llegó a llamarlo CABRA cuando se trata de hacer juegos.

«Probablemente, el mejor creador de juego que creo que hayamos visto», dijo la persona que llama al Salón de la Fama sobre Rodgers.

Si bien puede haber algunos argumentos con la afirmación de Brett Favre, especialmente con Tom Brady estableciéndose como uno de los mejores mariscales de campo de esta generación, los elogios a Aaron Rodgers ciertamente no carecen de mérito.

Aquí hay un jugador que ha logrado todo en el fútbol: un campeón del Super Bowl, un MVP de la liga en tres ocasiones, un maestro ofensivo y un miembro del Salón de la Fama seguro cuando decide llamarlo una carrera.

Esta temporada 2021, a la edad de 38 años, también continúa dominando el campo de juego con su juego consistente. Rodgers ha llevado a los Packers a un récord de 11-3, el mejor de la liga en la temporada, y por lo que parece, no hay nada que le impida a él y a Green Bay ganar sus partidos restantes.

Rodgers se ha catapultado a sí mismo en la conversación de MVP una vez más, y dejando de lado todos los problemas de la vacuna COVID-19 y las lesiones en el dedo del pie, sin duda ha presentado un caso sólido por sí mismo.

Add Comment