La contundente interpretación de Kurt Warner sobre Matthew Stafford hará que los fanáticos de los Rams cuestionen el destino del equipo en los playoffs

La temporada de Los Angeles Rams ha sido una historia de dos mitades. Los Rams comenzaron 7-1 liderados por el entonces candidato a JMV Matthew Stafford, quien tenía a la ofensiva de Los Ángeles como una de las mejores de la liga. La ofensiva de Stafford y los Rams ha fracasado desde entonces, con el equipo con marca de 2-3 después de su buen comienzo. El ex mariscal de campo de los Rams, Kurt Warner, tiene una visión contundente de Stafford que hará que los fanáticos cuestionen el destino del equipo en los playoffs.

Kurt Warner está señalando algo que probablemente preocupa a muchos fanáticos de los Rams cuando se trata de Matthew Stafford. Warner básicamente señaló el juego inconsistente de Stafford como una de sus preocupaciones al considerar a los Rams como contendientes.

Warner tiene razón. Stafford ha tenido algunos momentos brillantes, como cuando lanzó para más de 300 yardas y cuatro touchdowns en una victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers, y algunos realmente malos, como cuando lanzó intercepciones consecutivas contra los Tennessee Titans.

Esos momentos exactos son de los que habla Warner cuando se trata del juego de Stafford. Y el ex grandioso de los Rams tiene razón cuando dice que el llamador de señales de los ex Lions tuvo que acostumbrarse a llevar a Detroit en la espalda, pero que no tiene que hacerlo en Los Ángeles con una estrella repleta de estrellas. Elenco.

Quizás eso le quite algo del calor de los playoffs a Matthew Stafford si llega el momento de que él y los Rams salgan al campo en la postemporada. Por ahora, Kurt Warner no está seguro de qué Stafford aparecerá. Quizás los fanáticos de los Rams también deberían estarlo.

Add Comment