Trevor Lawrence explica el lado positivo del despido de Urban Meyer de los Jaguars

La aparentemente interminable debacle de Urban Meyer alcanzó nuevos niveles de hilaridad, incluso para los históricamente ineptos Jacksonville Jaguars[Camiseta Jacksonville Jaguars Futbol Americano Baratas]. Meyer no pasó la temporada completa como entrenador en jefe de los Jaguars debido a una larga lista de acciones absurdas y una falta total de liderazgo.

Según John Oehser de Jaguars.com, Trevor Lawrence dijo que el equipo tuvo un buen día el jueves, el primero después del despido de Meyer. La principal selección del draft general reinante explicó que el despido de Meyer ayuda al equipo al darle un sentido de dirección.

Lawrence, quien el jueves calificó las últimas semanas y días alrededor de los Jaguars como «extraños» y «algo que nunca he experimentado», el miércoles había discutido la necesidad de poner fin al drama que rodea a la franquicia en las últimas semanas. Dijo el jueves que la partida de Meyer trae «claridad».

«No diría ‘alivio’, pero aporta algo de claridad y alguna dirección para avanzar», dijo. “Tenemos muchas ganas de terminar esta temporada fuertes. Para ser honesto, ha sido difícil la última semana con todo lo que está sucediendo. Se están agitando muchas cosas, también en el exterior. No ayudó. Hizo que las cosas funcionaran mucho.

“Es difícil estar concentrado y tener toda tu atención y esfuerzo para ganar el juego cuando están sucediendo tantas cosas. Estoy feliz por el equipo de que tengamos claridad y sentido de la dirección, y podamos dar lo mejor de nosotros durante las próximas cuatro semanas.

Lawrence también dijo cuánto ama a Jacksonville y desea formar un equipo ganador con los Jaguars.

La organización acaba de aprender por las malas qué tipo de daño puede hacer el entrenador equivocado. Encontrar el adecuado para Lawrence es muy importante. El primer oponente de los Jaguars 2-11 en la era posterior a Meyer son los Houston Texans 2-11.Camisetas Futbol Americano Baratas

Add Comment