El alero de los Lakers, Anthony Davis, dijo después de una sesión de práctica con el equipo el jueves que la tendinitis de Aquiles derecha que lo mantuvo fuera de los dos últimos juegos se sentía «bien ahora» y que «verá cómo se siente mañana y tomar una decisión a partir de ahí ”sobre si jugará contra los Memphis Grizzlies el viernes por la noche en el Staples Center.Somos una tienda online de Comprar camisetas de nba baratas.

Davis dijo que había estado sintiendo cierta incomodidad durante «probablemente un par de semanas», pero siguió jugando hasta que las cosas se pusieron demasiado dolorosas después de que los Lakers derrotaran a los Detroit Pistons el sábado por la noche.Comprar Camiseta Los Angeles Lakers Baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.
«No realmente tensión, más dolor», dijo Davis a través de una videoconferencia. “Seguía muy adolorido. Empujar, incluso caminar, honestamente, correr, saltar, cualquier cosa por el estilo, lo sentiría. Entonces, es más solo dolor y quiero que se calme «.
Davis dijo que no se hizo una resonancia magnética, pero que le hicieron una «ecografía» que reveló que la lesión «no era nada grave».
«Como dije, fue mucho dolor y obviamente el Aquiles no es nada para jugar, así que quiero asegurarme de que se sienta realmente bien antes de dar un paso atrás en la cancha», dijo.
Davis se ha perdido cinco partidos esta temporada por lesiones.
Los Lakers también vienen de una temporada baja más corta después de ganar el campeonato de la NBA el 11 de octubre y comenzar la temporada regular 2020-21 el 22 de diciembre.
Davis, quien se perdió los dos juegos recientes contra Oklahoma City que entraron en tiempo extra, y los Lakers quieren ser cautelosos con el alero estelar.
«Al principio, solo queríamos abordarlo de la manera correcta hasta la rampa», dijo Davis. «Pero creo que todos los demás partidos después de ese he jugado y he querido jugar debido a cualquier circunstancia. Ya sea el Aquiles o si fuera un cuádriceps o un tobillo, algo así, no me importaría jugar.

“Pero realmente no quiero jugar con un Aquiles. Hoy fue el primer día que pudimos practicar, correr con algunos chicos para probarlo realmente. Pero simplemente no quiero, ya sabes, jugar un juego en el que todavía lo siento y luego me lastime y no sé para los playoffs, o lo que sea, o durante varias semanas donde es algo que no puedo controlar y mantener …
“En este momento … puedes perderte dos o tres juegos al principio de la temporada o en la mitad de la temporada, y estar listo para jugar el resto de la temporada. Entonces, es algo que tienes que controlar «.