El entrenador de la selección argentina justifica a Messi: no puede ser un mago en cada juego.

Messi está en la cúspide. Cada vez que Barcelona pierde y no se desempeña bien, se convertirá en blanco de críticas y, tras el Derby nacional, se encuentra en esta situación. Muchas personas critican a Messi, pero otras lo han defendido, incluido el entrenador de fútbol argentino Ángel Cappa.

Ángel Cappa y Messi
Ángel Cappa señaló que no se puede culpar a Messi por perder.

«Es imposible que Messi se convierta en un mago en cada juego en 15 años», dijo Cappa en una entrevista con Corbe Radio.
Cappa dijo: «(En el derbi nacional) tiene dos oportunidades y puede marcar 2 goles si se siente bien. Este no es el mejor partido para Messi, pero si queremos que tenga un desempeño excepcional en todos los juegos, Estaba mal «.

Cappa no cree que Messi ahora se sienta como el Barcelona en Argentina: «Tiene buenos jugadores a su alrededor y los jugadores del Barcelona son todos jugadores nacionales».

Messi
Messi inclinó la cabeza en silencio después de perder.

Con respecto a la falta de cooperación de Messi y Griezmann, Cappa dijo: «A veces pueden cooperar, a veces no pueden. Si la forma clásica de patear de Griezmann es conectar los goles, entonces los dos cooperarán bien. West y todos los jugadores pueden cooperar, porque es un genio, no puede adaptarse a esta situación «.

Cappa también cree que la victoria del Real Madrid es justa, «Barcelona está completamente desordenada en la segunda mitad, el Real Madrid gana de manera justa».

Add Comment