¿Bilbao firma con Higuaín? Director de Bilbao: El bisabuelo es euskaldun, lo que no es suficiente para el equipo.

Marca informó que debido a que el bisabuelo de Higuaín era euskaldun, el Athletic Bilbao podría considerar eximir al delantero de la Juventus en la ventana de verano. Sin embargo, el director de Bilbao, Alkorta, respondió en una entrevista que su bisabuelo era euskaldun y no podía cumplir con los requisitos del club.

Higuaín
Higuaín celebró la carrera después del gol de la Juventus

Al hablar de los rumores de fichar a Higuaín, Alkorta dijo: “Espero que haya nacido aquí o del entrenamiento juvenil del club. Si no se cumplen estas dos condiciones … su bisabuelo es euskaldun y no es útil. No sé Si funcionará algún día en el futuro, pero no es válido ahora.
Al hablar de rumores anteriores de que Redondo quería unirse a Bilbao, Alkorta dijo: “Redondo tiene muchos parientes en Euskal Herria. Antes me preguntó:” ¿Crees que puedo venir a jugar? “. Respondí:” En mi caso Me alegro de que pudieras venir, pero creo que es imposible “.

Juventus-Higuaín
Higuaín en la Juventus

El País Vasco ahora tiene cuatro equipos en La Liga, a saber, el Athletic de Bilbao, la Royal Society, Alaves y Eval. Establecido en 1898, el Athletic de Bilbao es el segundo club de fútbol más antiguo de España.
En ese momento, Bilbao quería romper la tradición debido a los malos resultados y luego hizo una encuesta para los fanáticos. Espero romper la tradición. La señal no es un jugador en el País Vasco, pero los resultados serán mejores. ¡El Atlético E ha ganado hasta ahora 8 títulos de La Liga y 24 títulos de la Copa del Rey de España, y nunca ha sido relegado!
Euskaldun es un pueblo que vive en el centro-norte de España y el suroeste de Francia.

Add Comment