La condición de la madre es estable, Cristiano Ronaldo se apresura a regresar a Turín para prepararse

Anteriormente, debido a que su madre Dolores Aveiro fue trasladada de urgencia al hospital debido a un derrame cerebral, Clotte regresó a su casa portuguesa para visitar a su madre. Desde entonces, Ronaldo actualizó la situación de su madre en Twitter, diciendo que la condición de su madre se ha estabilizado y que está descansando en el hospital.

Cristiano Ronaldo y Dolores aveiro
Foto de Cristiano Ronaldo y Dolores aveiro después de ganar el juego.

Según “Corriere della Sera“, Ronaldo se apresuró a regresar a Turín en la noche del 4 de marzo, hora local. Aunque el partido de la Juventus contra Milán fue pospuesto debido a COVID-19 (decisión provisional antes del partido), Ronaldo regresó a tiempo El equipo está listo para el Milan y puede jugar en el juego.
Sarri también dijo antes del partido contra el AC Milan: “El problema de Cristiano Ronaldo es personal, si Cristiano Ronaldo puede jugar en el AC Milan depende de si Cristiano Ronaldo puede resolver problemas personales”.

Cristiano Ronaldo
Foto de Cristiano Ronaldo contra la Juventus contra el AC Milan

La Juventus no ha presionado a Ronaldo, y Ronaldo también puede decidir si volver a Italia para participar en el juego o quedarse con su madre para hacerse cargo del presente. Sin embargo, debido a que la condición de su madre era estable, Ronaldo regresó de inmediato a Turín.

Add Comment