Dietmar Hopp responde a los ataques extremos de los fanáticos: todavía voy a casa a ver el juego

En la última ronda del partido de visitante del Bayern contra Hoffenheim, los fanáticos extremos del Bayern jugaron una pancarta contra el jefe de Hoffenheim Hopp en las gradas del equipo visitante, lo que una vez hizo que los jugadores de ambos lados protestaran y se retiraran. Hopp también respondió al incidente en una entrevista con los medios alemanes Sport1 hoy.

Hopp
Hoffenheim-Hopp

Lo que sucedió en el estadio anoche:

“Sé que estas cosas están sucediendo, pero todavía tengo mucho que hacer ahora, y tengo que sentarme en mi escritorio para seguir trabajando. Pero desafortunadamente, la situación ha llevado a otro nivel”.

Hoffenheim
Hoffenheim

“He visto y sentido esta” solidaridad “y, por supuesto, sería de gran ayuda si puedo tomar medidas ahora”.

Por qué los fanáticos se odian tanto:

“Incluso si solo sé un poco sobre lo que estos idiotas quieren de mí, puedo entenderlo más fácilmente. No puedo explicar por qué son tan hostiles conmigo, lo que recuerda a la ‘Edad Oscura'”.

“No quiero hablar con estas personas, no tendrá sentido, viven en otro mundo. No quiero ni puedo hablar con ellos en absoluto, no sé qué decirles”.

¿Irá a casa a ver el partido?

“¿Ya no puedo ir a mi estadio? Aquellos que sean delincuentes deberían estar lejos del estadio. Solo quiero saber cómo empezó todo”.

Add Comment