El entrenador del Arsenal, Arteta, confirma COVID-19

Noticias oficiales del club Arsenal, el entrenador en jefe Arteta fue diagnosticado con infección por COVID-19.

El anuncio decía: “En la actualidad, los campos de entrenamiento del club han sido cerrados, y todo el personal del club que ha estado en contacto cercano con Arteta ha seguido las instrucciones del Ministerio de Salud para el aislamiento.Comprar camiseta osasuna 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Arsenal Arteta
El entrenador del Arsenal, Arteta, confirma COVID-19

“El personal en cuarentena incluye a todos los jugadores del primer equipo y miembros del cuerpo técnico. Además, algunos miembros jóvenes también han sido puestos en cuarentena por razones de seguro”.

El supervisor San Lei dijo: “Arteta y todos los jugadores y empleados del primer equipo recibirán un apoyo total. Sujeto a las condiciones, esperamos regresar al campo de juego lo antes posible. Ahora la recuperación de Arteta es nuestra preocupación más importante”.

Arteta dijo: “Este resultado es decepcionante. Me revisaron después de sentirme incómodo y volveré a trabajar tan pronto como la situación lo permita”.

Arsenal
Todos los miembros del Arsenal están aislados

Apenas 47 minutos antes del anuncio oficial, el oficial de la Premier League acaba de confirmar que la liga del fin de semana continuará como de costumbre. Ahora el equipo del Arsenal estará aislado y objetivamente ya no tendrá las condiciones para participar en el juego.Un tienda online de Camisetas de futbol baratas 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los sudadera osasuna,camiseta osasuna 2020 etc.

Los funcionarios de la Premier League anunciaron que celebrarán una reunión de emergencia el viernes, hora local, para discutir los horarios futuros.

Add Comment