Neil Mellor: Si Alisson está en la cancha, quizás Liverpool pueda avanzar.

El Liverpool perdió ante el Atlético de Madrid 2-3 en casa en el partido eliminatorio de la Liga de Campeones esta mañana y fue eliminado 2-4. El jugador de la Legión Roja, Neil Mellor, dijo en una entrevista con Sky Sports que Liverpool podría tener la oportunidad de avanzar si Alisson está en el campo.

En el minuto 7 del tiempo extra, el arquero de las Piernas Rojas, Adrián, cometió un error de bajo nivel y le pasó el balón directamente a Félix. El portero del Atlético Oblak tuvo un buen desempeño y contribuyó con 9 salvamentos en el juego.

Livepool Neil Mellor
Neil Mellor solía estar en el Ejército Rojo

Melo dijo: “El Liverpool ha pagado mucho en este juego, es un juego muy emocionante, han creado oportunidades una tras otra. Sin embargo, el oponente del Liverpool, Oblak es uno de los mejores porteros del mundo, esta noche Lo demostró “.

“El Liverpool ha perdido al mejor portero del mundo y extrañan a Alisson esta noche. Creo que esta es la mayor diferencia. El Liverpool perdió a Alisson. Si está en la cancha, ¿tal vez sea el Liverpool?
Alisson, que tenía un músculo de la pantorrilla desgarrado, se perdió el juego debido a una lesión. Esta temporada, casi el 77% de las salvaciones de Alisson se realizaron en el área de penal. En comparación, la cifra de Ederson es del 64,71%, mientras que la de David de Gea es del 60,32%. Vale la pena señalar que no ha sido golpeado por tiros fuera del área penal esta temporada.

Livepool Alisson
Liverpool podría ganar si Alisson estuviera presente

La salvación no solo fue perfecta, el juego de pies de Alisson también fue bueno. La temporada pasada, pasó más veces que cualquier otro portero de la Premier League, y esta vez, su índice de precisión de pase es tan alto como 83.37%, solo superado por Ederson.

Add Comment