¡8 mejores robos de derby! Bisaka recibió una prueba de drogas después del partido.

El juego de enfoque de la 29a ronda de la Premier League 2019-20- “Manchester Derby“, Manchester United venció al Manchester City 2-0 en casa. Ese juego, todo el equipo del Manchester United hizo un esfuerzo concertado para implementar muy bien el juego táctico de Suo Shuai, y todos jugaron un alto nivel de rendimiento. Pero Bissaka es definitivamente la estrella más brillante entre ellas. La tarifa de transferencia de hasta 50 millones de libras del defensor de la patria inglesa en el juego para que los fanáticos interpreten lo que es un verdadero “muro de ladrillo y muro de hierro”.

Bissaka Manchester United
Bissaka supera a Manchester Derby

Stirling, responsable de la ofensiva izquierda del Manchester City, una vez más luchó frente a la defensa de Bissaka. En el juego, Sterling perdió la pelota 6 veces, la más alta en el juego, y anotó 5,8 puntos después del juego (el segundo último); Bissaka contribuyó con 8 robos, 3 intercepciones, 2 pases bloqueados, el juego Después de ser calificado el puntaje más alto de 8.3 No hay duda de que Bissaka es definitivamente uno de los héroes número uno del Manchester United en la ciudad.

Bissaka Manchester United
Bissaka roba el fútbol varias veces en Derby

Pero después de ese juego, algo interesante le sucedió a Bissaka. Según el informe británico “Daily Mirror”, después del final del Manchester Derby, Bissaka no regresó al vestuario del equipo lo antes posible. Se informa que fue seleccionado al azar para pruebas de drogas después del juego. No se le permitió ingresar al vestuario del equipo después de que el personal relevante completó el muestreo, y Fred estuvo con él para la prueba de drogas.

The Mirror dijo que Bissaka tardó casi una hora en comenzar a tomar muestras para pruebas de drogas y finalmente proporcionar su propia “muestra”. La razón es que Bissaka estaba severamente deshidratada durante el juego, lo que le dificultaba recolectar “muestras”.

Bissaka dijo: “Todo va en la dirección correcta. Tengo la ayuda del equipo y el entrenador. Me han mostrado el camino a seguir. Me quedaré después del entrenamiento para seguir mejorando”. Juego al más alto nivel cada semana “.

En el partido con el Manchester City, mientras que Bissaka fue impecable en el lado defensivo, también envió 3 pases largos exitosos y 4 pases exitosos. Después de 26 partidos de liga esta temporada, solo tiene dos asistencias. Pero creo que a través de sus incansables esfuerzos, Bissaka ciertamente puede convertirse en un full-back con ataque y defensa, y no es imposible siquiera alcanzar el trono del primer lateral derecho del mundo.

Add Comment